mercredi 31 mai 2017

Evento conferencia Slow Cosmétique España

Hola a todas y todos,

Les queria comentar un evento de la Slow Cosmétique que tendra lugar en Valencia el 29 de Junio 2017.

Es la primera vez que la Slow Cosmétique viene en España y hace una presentacion. Julien Kaibeck, el creador del movimiento estara presente para dar la conferencia.



Si no conocen aun la associacion, es un movimiento que promueve un mejor consumo y uso de los cosméticos. Tambien actua para que las marcas tengan una comunicacion etica y a la altura de sus promesas.

Les invito a que vayan a conocer Julien y Katia, dos personas muy abiertas, amables y expertas que podran ayudarles para elegir sus productos o tener consejos para su rutina facial y/o corporal.

Tendra lugar en la Waycolmena, direccion: C/ Gobernador viejo nº 29, 46003 Valencia

Descripcion del evento 


¿Buscas alternativas a los productos químicos para tu cuerpo? ¿Te gustaría aprender a crear tus propios cosméticos? La comunidad de consumo sostenible y de cercanía Waycolmena dará una bienvenida muy especial al verano con Julien Kaibeck, autor del best-seller “Adoptez la Slow Cosmétique” (publicado en España por Ediciones EDAF bajo el título “Cosmética Slow/ Slow Cosmétique”) quien ha elegido la ciudad de Valencia para relanzar la asociación Slow Cosmétique para toda España, y lo hará con una conferencia en español el próximo 29 de junio a las 19h en Wayco (C/Gobernador Viejo, 29). 


La Slow Cosmétique nos propone “consumir la belleza” de otra manera. Menos pero mejor, utilizando por ejemplo un mismo producto para varios usos, o realizando uno mismo sus cosméticos. Y desde luego, privilegiando ingredientes nobles y naturales, evitando la petroquímica y los plásticos.

En un poco más de una hora, Julien Kaibeck nos explicará cómo descifrar las etiquetas de nuestros cosméticos convencionales, cómo realizar algunos productos caseros con ingredientes sencillos y cómo utilizar los aceites esenciales y vegetales. ¡Un encuentro didáctico y con muy buen humor! 

Este evento es organizado por la Asociación Slow Cosmétique España :www.slow-cosmetique.org/es y la Waycolmena de Valencia.
La Waycolmena os sorprenderá con un delicioso y fresco tentempié de verano: productos de cercanía, ecológicos y de temporada.


Aqui podran encontrar el enlace del evento facebook para mas informacion.
Teclen "voy" para tener las noticias.



Apoyo al movimiento desde que conoci su existencia y a diario soy una consumidora minimalista para los cosméticos, pero siempre con plazer :)

Desde unos meses me comprometi mas en la parte hispanohablante para ayudar a promover este concepto. Soy co-animadora del grupo facebook por si quieren una ayuda o conocer mas.
Si quieren descubrir, platicar e intercambiar sobre la Slow Cosmétique, vengan en el grupo facebook aqui

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire